miércoles, 5 de noviembre de 2008

Correcciones y mejoras del blog

En la práctica de hoy hemos enmendado nuestros errores en el blog y en los artículos. He corregido las faltas de ortografía que he podido encontrar, he añadido comas donde se necesitaban, he puesto etiquetas en mis primeros artículos que aún no tenían porque en el momento que los escribimos todavía no trabajabamos con la herramienta de etiquetas y he cambiado alguno de mis enlaces y fuentes que URLs escritas.
Además, he añadido mi blogroll con los blogs y webs que me están siendo de utilidad y me dan ideas para mis artículos. Con el tiempo iré ampliándolo con más blogs interesantes para el tema que tratamos.
También, hemos enriquecido nuestra barra lateral, añadiendo algunas herramientas que nos faltaban.

Estos son los blogs que he corregido:

El Estado del Gran Cañon
Google Alerts
Google Books
Un poco de historia

Y aquí te dejo todos los artículos que he escrito hasta ahora.

Por último, hemos añadido la opción de suscripción RSS.

No hay comentarios: